TÉRMINOS Y CONDICIONES

El uso o acceso a este sitio implica el conocimiento y plena aceptación de las presentes condiciones generales y de las que KERMOS pueda establecer. En consecuencia, será responsabilidad del usuario o visitante leer atentamente las presentes Condiciones Generales cada vez que acceda a este sitio web.

El usuario de este sitio web será responsable frente a Kermos y frente a terceros que resulten perjudicados como consecuencia de una utilización de sus productos no conforme con la ley, los usos y costumbres, la moral, el orden público y las presentes condiciones de uso.

Si bien las condiciones generales de uso pueden ser modificadas a lo largo del tiempo (por motivos técnicos, organizativos, legislativos, etc.) recomendamos al usuario que acceda a ellas regularmente, pero sobre todo antes de realizar la compra. No obstante, en el caso de que las presentes condiciones generales fueran modificadas, Kermos pondrá en conocimiento del usuario a través de diferentes medios de comunicación.

El acceso al sitio web y la utilización de los productos ofrecidos en la tienda online implica la aceptación plena y sin reservas de las presentes condiciones generales de uso y de la política de privacidad que rige nuestra actividad. Dicha aceptación vincula contractual y precontractualmente al usuario con Kermos, y el usuario se compromete a respetar los términos. No obstante, en caso de que el usuario tenga alguna duda o consulta sobre nuestras condiciones generales de uso o política de privacidad, podrá ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, que le aclarara las dudas en la siguiente dirección de correo electrónico corporativo: info@kermos48.com

Los usuarios pueden acceder a la Tienda Online las 24 horas del día. No obstante, Kermos se reserva el derecho de cerrar temporal o definitivamente el sitio web o el acceso a uno o varios servicios en otro para realizar cambios en la seguridad, procedimientos comerciales, servidores y horarios de acceso, entre otros, sin previo aviso ni indemnización.

Kermos quiere destacar que se reserva el derecho de realizar cambios y mejoras útiles o necesarias en el sitio web y sus productos para el buen uso del sitio y de los servicios que presta.

Condiciones de uso de la tienda en línea

No es necesario que los usuarios estén registrados o iniciar sesión para comprar en la tienda en línea. Además, se permite la compra anónima.

Kermos recomienda que el usuario rellene el correspondiente formulario de registro para facilitar la compra de sus productos.

El pago de los productos de Kermos se realizará en el momento del pedido.

REGISTRO DE USUARIO

Para inscribirse como usuario debe presentar un formulario de registro con cierta información obligatoria. Al final, debe aceptar las presentes condiciones de uso y la política de privacidad que el usuario tiene a su disposición en el momento de registrarse.

Una vez que el usuario haya completado el registro y se le haya concedido una identificación de usuario y una contraseña, no es necesario volver a rellenar el formulario de registro. Es decir, para “Entrar en la tienda en línea” el usuario sólo debe iniciar sesión.

En caso de que el usuario haya olvidado su nombre de usuario y/o contraseña, habilitaremos un enlace llamado “¿Ha olvidado su contraseña?”. El sistema enviará entonces al usuario un enlace con acceso a la cuenta del usuario donde éste deberá modificar su contraseña. El usuario registrado tendrá siempre acceso a “Mi cuenta” donde podrá ver y modificar los datos personales facilitados en el momento del registro, pedidos, etc. en la misma sección. 

PRECIOS E IMPUESTOS

Los precios se facturarán en euros (EUR), IVA incluido, para los envíos dentro de la UNIÓN EUROPEA. A partir del 1 de septiembre de 2012, el IVA es del 21% y se aplicará a todos los productos adquiridos por personas físicas. Las personas jurídicas o profesionales con NIF intracomunitario que deseen adquirir alguno de los productos que figuran en esta web deberán ponerse en contacto con info@kermos48.com que les concederá otras opciones para la compra deseada.

Los precios no incluyen los gastos de envío.

MÉTODOS DE PAGO

Los métodos de pago que ofrecemos son fáciles de usar y seguros. Todas las compras pueden ser pagadas con tarjetas de crédito Visa®, Mastercard® o American Express® así como a través de PayPal. En cualquier caso, el método de pago se elige en la pantalla correspondiente durante el proceso de compra en el marco de un sitio web seguro que utiliza la tecnología Secure Socket Layer (SSL). Cuando el usuario hace clic en “Proceder al pago” se le redirige a la pasarela de pago que se encuentra en el sitio web seguro de 4B. Por razones de seguridad y privacidad no recogemos ni guardamos datos de las tarjetas de crédito de nuestros clientes.

Además, los proveedores o emisores de instrumentos de pago pueden adoptar medidas antifraude que pueden rechazar ciertos tipos de operaciones. Kermos no es responsable de llevar a cabo este tipo de políticas de seguridad.

Al recibir el pago y la confirmación de su pedido, el pedido del usuario será enviado automáticamente a Kermos para ser procesado. La confirmación de su pedido implica la plena aceptación de los términos y condiciones de venta a través de la tienda online.

POLÍTICA DE REEMBOLSO

Los productos ofrecidos en la tienda en línea pueden ser devueltos a través de una solicitud de reembolso dentro del plazo establecido, es decir, dentro de los 14 días siguientes a la recepción de los productos. Las devoluciones deben realizarse en las mismas condiciones de entrega: el/los producto(s) debe(n) estar en perfectas condiciones, no debe(n) haber sido usado(s) y debe(n) ser envuelto(s) en su paquete original con sus correspondientes etiquetas y accesorios en otro para procesar el reembolso. Una vez aceptado el reembolso y enviado el número de autorización, el usuario dispondrá de 16 días para realizar dicha devolución (un total de 30 días a partir de la recepción del pedido). Una vez comprobado el reembolso, se procederá a la devolución en la misma forma de pago elegida en el momento de la compra del producto o productos y dentro de los plazos establecidos por los operadores de pago. Los gastos de envío no se cobrarán en caso de devolución. Si la devolución debe realizarse en el plazo previsto, Kermos se reserva el derecho de aceptarla o no.

Si desea ejercer su derecho de desistimiento, de conformidad con el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General de Defensa de Consumidores y Usuarios de su pedido, podrá hacerlo mediante notificación escrita de cancelación dentro de los siete (7) días hábiles siguientes a la recepción de su compra. A este respecto, deberá enviarnos una notificación por escrito a info@kermos48.com confirmando su intención de rescindir el acuerdo por derecho de desistimiento e incluyendo el número de pedido que se le entregó al realizar la compra. El producto o productos deben ser devueltos inmediatamente, en las mismas condiciones en que fueron recibidos y a su propio costo y riesgo. Por favor, recuerde que usted tiene que asumir los gastos de devolución del producto y que es responsable de los daños que el producto (s) puede sufrir hasta que sea recibido por nosotros, ya que nuestro servicio de recogida gratuita no se aplica a las cancelaciones por derecho de retractación. El producto debe ser enviado al lugar que le indiquemos. Por favor, conserve el comprobante de envío en caso de que surjan disputas. Le reembolsaremos el importe total de su compra en la misma forma de pago elegida al comprar el producto, gastos de envío incluidos, en un plazo no superior a 5 días desde la llegada del producto.

El importe de su compra será reembolsado en la misma forma de pago elegida al comprar el producto. Los gastos de envío sólo se reembolsarán si el producto es defectuoso o si se trata de una cancelación por derecho de retractación. Los gastos de envío no serán reembolsados bajo ninguna otra circunstancia.

Tenga en cuenta que los reembolsos de la tarjeta de crédito pueden tardar hasta 10 días en ser procesados por su banco, sujeto a los horarios de cierre del emisor de la tarjeta. Lamentablemente, Kermos no será responsable de esto bajo ninguna circunstancia.

ENVÍOS

Actualmente enviamos a todos los países de la Unión Europea (excepto a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla), y los Estados Unidos. Enviamos a través de MRW y otros, que hacen entregas entre las 9 y las 18 horas en días laborables (es decir, de lunes a viernes, excepto los días festivos españoles). No hacemos envíos a oficinas de correos. Los plazos de entrega son aproximados y no tienen en cuenta los posibles retrasos debidos a autorizaciones de pago o a la disponibilidad de existencias.

Kermos asegura todos los pagos durante el tránsito y en el momento de su recepción, por lo que es necesaria una firma. En este momento, la responsabilidad recae en el cliente.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Todos los productos se examinan antes de su envío para evitar el envío de productos defectuosos. Si recibe un producto que no está en perfectas condiciones, por favor contáctenos inmediatamente.

No podemos garantizar que los colores mostrados en el sitio web sean completamente exactos; dependerá de la configuración de cada ordenador y pantalla.

Los productos deben ser devueltos en perfectas condiciones junto con el formulario de devolución debidamente cumplimentado. Asimismo, deberán estar embalados en su caja original y contener la bolsa de polvo y otros accesorios (cristales, tacos, tapas…), ya que todo lo anterior se considera parte del producto. Por el contrario, la devolución puede ser rechazada y devuelta al cliente.

Los productos deben ser devueltos a través del Servicio de Devoluciones de Kermos para asegurar que estén asegurados y protegidos durante el transporte.

Garantía de los bienes de consumo

La garantía cubre los productos siempre que sean defectuosos en el momento de su recepción o que tengan un defecto de fabricación dentro de los 12 meses siguientes a la fecha de compra. Tenga en cuenta que los productos dañados no se consideran defectuosos. 

Si tiene alguna duda al respecto, por favor contacte con info@kermos48.com

Responsabilidad

Kermos no garantiza la disponibilidad de todos los productos que se muestran como disponibles en el sitio web en el momento de la compra. En caso de que el producto o productos elegidos no estén disponibles, Kermos se pondrá en contacto con usted lo antes posible a través de un correo electrónico.

En lo que respecta al uso del sitio web, el usuario es el único responsable de la violación y los daños y perjuicios que pueda causar o que se puedan causar derivados de su uso del sitio web. Kermos queda exenta de cualquier responsabilidad que pueda derivarse de las acciones del usuario.

En relación con el funcionamiento del sitio web, Kermos no se hace responsable de las interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento del sistema electrónico, motivadas por causas ajenas a Kermos.

En cuanto a los enlaces, Kermos no asume ninguna responsabilidad sobre la información que se halle fuera de su página web, ya que la finalidad de los enlaces que se incluyen en ella es exclusivamente la de informar al usuario sobre la existencia de otras fuentes de información sobre un tema concreto.

Modificaciones de las Condiciones Generales de Uso

El usuario acepta que las condiciones generales de uso de la tienda online de Kermos pueden ser modificadas en cualquier momento, sin previo aviso. Las mismas no tendrán bajo ninguna circunstancia efecto retroactivo.

En caso de que en el futuro se modifiquen las presentes condiciones generales de uso, Kermos publicará en este sitio web las condiciones revisadas, indicando específicamente la fecha de actualización de las mismas. En caso de que las modificaciones efectuadas impliquen cambios sustanciales o significativos, Kermos las publicará también por otros medios, como el envío de correos electrónicos a los usuarios actuales, boletines informativos y/o la publicación del aviso correspondiente en nuestra página web.

Información legal

En cumplimiento de la normativa aplicable a los prestadores de servicios de la Sociedad de la Información española, en concreto el artículo 10 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico [LSSI-CE], KERMOS (en adelante “Kermos”) pone a disposición de los usuarios de su sitio web la siguiente información.

01.El presente sitio web ha sido creado y tiene por objeto facilitar la venta de los productos de Kermos a los usuarios a través de la tienda online. Se mantiene a instancias de Kermos, que es la propietaria, así como del nombre de dominio que conduce a ella.

02.Domicilio social:

Calle Lagasca 48, 28001, Madrid, España

03.KERMOS El número de IVA 50799336H

04.Dirección para comunicaciones y avisos:

Calle Lagasca 48, 28001, Madrid, España

05.Los usuarios del presente sitio web podrán establecer una comunicación directa y efectiva con Kermos, mediante comunicación escrita dirigida a la dirección indicada en el párrafo 4 de las presentes condiciones generales.

Información, así como el uso de cualquiera de los siguientes medios de comunicación:

Dirección de correo electrónico de contacto:

info@kermos48.com

Dirección de correo electrónico del Servicio de Atención al Cliente:

info@kermos48.com

Sitio web:

https://www.kermos48.com/